Colombianos en el Mundo

Ni James se atrevió a eso, Asprilla le dijo a Valderrama que él si era un crack

Por José García

Carlos Valderrama compartió un extracto de una entrevista donde Faustino Asprilla le explica por qué a él le decían que era un crack. 

Carlos Valderrama compartió un extracto de una entrevista donde Faustino Asprilla le explica por qué a él le decían que era un crack. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Valderrama tiene un programa en Youtube llamado: Un rato con El Pibe, allí entrevista a diversos jugadores activos y retirados para repasar momentos de su carreras. 

 

Faustino Asprilla es uno de los entrevistados que tiene más visualizaciones en el canal de Carlos Valderrama, “El Tino” tiene una enciclopedia de historias que sorprenden cada vez que las va develando. 

 

Más información: 

¿Radamel Falcao descartado? el nuevo problema de Reinaldo Rueda en la Selección

 

Asimismo, Carlos Valderrama este miércoles, 05 de enero de 2022 reveló en Instagram un extracto de la entrevista que le hizo a Faustino Asprilla donde el ex delantero de la Selección Colombia confesó que a él le decían que es un auténtico crack. 

 

¿Por qué a Faustino Asprilla le decían que era un crack?

 

Faustino Asprilla reveló que: "La gente por lo menos me reconoce que yo fui un crack, porque la rodilla todavía me hace crack, crack; cuando camino", más allá del chiste sano, “El Tino” contó que su talón de Aquiles en las lesiones fueron los meniscos, jugó todo un campeonato con Atlético Nacional con un menisco roto y esa afección tan reiterada en años posteriores; es lo que provocó que hoy en día tenga problemas para caminar. 

 

Más información: 

Los dos jugadores de Atlético Nacional que no quieren a Edwin Cardona de regreso

 

 


Más noticias