Ni Luis Suárez se atrevió a tanto, esto hizo un exAtlético Nacional y Selección

El jugador fue suspendido por cinco años tras una insólita acción que hizo en un partido 

El jugador fue suspendido por cinco años tras una insólita acción que hizo en un partido 
El jugador fue suspendido por cinco años tras una insólita acción que hizo en un partido 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El futbolista Humberto Mendoza cometió una insólita acción al estilo Luis Suárez quien en su momento mordió a un rival. El jugador que vistió la camiseta de Atlético Nacional, Selección Colombia, entre otros agredió a un árbitro en un torneo aficionado en Envigado.

Humberto Mendoza sigue activo en un club llamado Milán y en medio de un partido le pegó un puño en la cara al juez central del compromiso. El jugador no se ha pronunciado al respecto, pero si fue suspendido por cinco años tras cometer está grave falta.

Más noticias de Humberto Mendoza:

El defensor central salió campeón en dos oportunidades con Atlético Nacional en el 2005 y 2007. El central es muy recordado por su fuerte temperamento y fuerza en la cancha.

Humberto Mendoza hizo parte de la Selección Colombia

El futbolista hizo parte de la Selección Colombia que disputó la Gold Cup en 2005 y con la tricolor jugó 12 partidos. Humberto Mendoza luego de esta grave falta estará ausente varios años de las canchas del fútbol amateur.


LO MÁS RECIENTE