Colombianos en el Mundo

Ni Madrid, ni Barcelona, el equipo español que querría James y se bajaría el sueldo

James Rodríguez busca equipo en la actualidad.

Por José García

James Rodríguez busca equipo en la actualidad.
James Rodríguez busca equipo en la actualidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez está sin equipo desde el 13 de abril de 2022 cuando decidió tomar la decisión de abandonar al Olympiacos de Grecia pese a que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023, el cucuteño ya suma más de un mes sin club.

 

James Rodríguez de acuerdo al Diario Marca no descarta La Liga de España y hace pocos meses se ofreció al Valencia CF de España cuando dijo: “No estaría mal, pero no sé nada. Si es para allá me iría caminandoEs un gran club, ficharon a Cavani y si quieren alguien que lo asista ahí estoy yo”, declaraciones que comparte el portal Infobae.

 

Asimismo, James Rodríguez es consciente de que debe bajarse el sueldo en función del equipo con el que vaya a fichar y cuando habló del Valencia CF en su momento lo dijo: “Mi situación, lo que pasa es el tema del salario. Todos los equipos quieren fichar jugadores jóvenes ya tengo 31. Para los equipos que fichen un jugador de 31 años ellos son los que quieren poner todas las condiciones”.

 

 

 

Lo que piensa hacer James Rodríguez a futuro

 

James Rodríguez tiene clara la fecha de su retiro y a finales del año 2022 dijo: “He hecho dos masters, estoy pensando cuando acabe el fútbol en seis añitos, quisiera ser gerente deportivo. Pero en los masters tengo que hacer muchos trabajos de entrenamiento, me está gustando preparar entrenamientos”.


 


Más noticias