Colombianos en el Mundo

Ni Nacional, ni América, el sopresivo destino de Duván Vergara fuera de Colombia

Duván Vergara no seguiría en Monterrey de México y le daría el sí a otro club 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Duván Vergara no seguiría en Monterrey de México y le daría el sí a otro club 
Duván Vergara no seguiría en Monterrey de México y le daría el sí a otro club 
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador colombiano por su pasado en América de Cali fue rumor para regresar a la liga colombiana y fichar con el club donde salió campeón, pero el jugador les daría la peor noticia porque su futuro está en otro club. El delantero no vivió un buen momento en Monterrey de México donde las lesiones truncaron el gran nivel que venía mostrando tras su salida de América de Cali.

 

El futbolista seguiría en México descartando la posibilidad también de jugar en Atlético Nacional donde fue rumor por su inminente salida de Monterrey. El colombiano estaría en los planes de Santos Laguna de la liga MX y ya habría un acuerdo entre clubes, según informó el periodista Felipe Sierra y Vergara llegaría en condición de préstamo con opción de compra.

Duván Vergara mostró grandes condiciones cuando vistió la camiseta de América de Cali donde fue un crack e incluso lo pedían para selección Colombia, peor su carrera se trunco por una grave lesión que sufrió. El atacante ahora tendría la oportunidad de recuperar su nivel en Santos Laguna de la liga de México descargando un posible regresó a América que fracasó esta temporada al mando de Alexandre Guimarães.

Vergara no llegaría a América de Cali que vive un mal presente porque está prácticamente eliminado de los cuadrangulares semifinales tras perder dos veces consecutivas contra Millonarios en la liga Betplay. El cuadro escarlata incluso estaría buscando un nuevo entrenador tras la inminente salida de Alexandre Guimarães, según reveló la prensa local.

Duván Vergara seguiría en México y aplaza su regreso a Colombia

El delantero llegó a la liga mexicana en el 2021 tras su paso por América donde tuvo un gran nivel y ahora tras su paso fugaz por Monterrey llegaría a Santos Laguna. El colombiano incluso llegó a ser comparado con Neymar por su apariencia física y el jugador ha revelado que su ídolo es el astro brasileño que milita en el PSG.
 


Más noticias