Colombianos en el Mundo

Ni Petro con Maduro llegó a tanto, lo que propuso Aristizábal con Venezuela

Víctor Hugo Aristizábal lanzó una peculiar propuesta futbolera entre Colombia y Venezuela.

Por José García

Víctor Hugo Aristizábal lanzó una peculiar propuesta futbolera entre Colombia y Venezuela.
Víctor Hugo Aristizábal lanzó una peculiar propuesta futbolera entre Colombia y Venezuela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Hugo Aristizábal a sus 51 años de edad es uno de recordados ex jugadores que pasó por la Selección Colombia, también vistió los colores de Atlético Nacional y de otros equipos extranjeros como Valencia CF de España, São Paulo, Santos, Vitória y Cruzeiro de Brasil. Aristigol macó en su carrera 334 goles a nivel de clubes, números que pocos jugadores logran.

 

Víctor Hugo Aristizábal tras colgar los guayos el 12 de julio del año 2008 consiguió un espacio en los medios de comunicación para seguir vinculado al fútbol, desde los micrófonos y las cámaras tiene la posibilidad de seguir conectado al balompié como panelista y comentarista.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Saca pecho Gamero y Millonarios, lo que dijo Ruiz antes de tomar vuelo a Brasil

Mientras Allegri lo sacará de la Juve, la buena noticia que recibió Cuadrado

 

Ahora bien, en las últimas horas ha sido noticia la Candidatura de Uruguay-Argentina-Paraguay-Chile para la Copa Mundial de Fútbol 2030, estos países del cono sur quieren albergar en conjunto el magno evento y traer de regreso un Mundial a Sudamérica; tomando en cuenta que el último fue en Brasil 2014 donde la Selección Colombia hizo su mejor papel en toda la historia hasta ahora.

 

La propuesta de Víctor Hugo Aristizábal con Colombia y Venezuela

 

Víctor Hugo Aristizábal como panelista de ESPN Colombia entre bromas y seriedad preguntó por qué Colombia no presenta una propuesta de Candidatura conjunta con Venezuela para la Copa Mundial de Fútbol 2030, peculiar propuesta que llamó la atención, aunque parecía más una broma de parte de Aristigol para romper el hielo sobre el tema en cuestión, aunque en el panel también sonó el nombre de Ecuador como otra opción, fue un debate interesante.

 

 

 

 

 


 


Más noticias