Ni a James Rodríguez lo inflaron tanto, el grosero error de Enzo Fernández
Enzo Fernández hasta ahora parece un jugador inflado desde que llegó al Chelsea, ni James Rodríguez fue tan tronco al llegar al Real Madrid.
La Copa del Mundo de la FIFA es el escenario soñado por los jugadores de las Selecciones Nacionales que allí participan, dado que un buena y hasta una regular actuación es el trampolín para conseguir nuevo equipo y que paguen millones por un jugador.
James Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014 fue una de las estrellas de la mencionada Copa del Mundo de la FIFA, eso lo llevó a ser comprado por el Real Madrid por $75 millones de dólares. El cucuteño en el cuadro Merengue tuvo un buen arranque, ya con el tiempo un conjunto de malas situaciones lo terminaron llevando a salir del club, pero al inicio convenció y hasta títulos ganó.
Ahora bien, Enzo Fernandez con la Selección Argentina vivió una situación similar a la de James Rodríguez, dado que Fernández en el Mundial de Qatar 2022 saltó a la fama y de inmediato los clubes se volvieron locos por ficharlo.
El Chelsea de Inglaterra peleó contra los equipos más poderosos del mundo para fichar a Enzo Fernández dado que decían que es la nueva joya del fútbol internacional, el portal Cronista indicó cuánto pagó el Chelsea por Enzo: “Se confirmó el pase de Enzo Fernández al Chelsea F.C. de Inglaterra: el ex mediocampista de River Plate se convirtió en la venta más cara de un futbolista argentino luego de que el club inglés definiera su compra al Benfica de Portugal por 121,3 millones de euros (131,6 millones de dólares)”.
Ahora bien, Enzo Fernández tras llegar al Chelsea ha recibido muchas críticas dado que su rendimiento con los Blues luce muy lejano de lo que pintaba con la Selección Argentina, situación que lleva a muchos a decir que es un jugador bueno, pero que lo inflaron para que el Chelsea pagara tanto.
El grosero error de Enzo Fernández en Chelsea
Tottenham le ganó dos goles a cero al Chelsea en la Premier League de Inglaterra, Enzo Fernández fue culpable de uno de los goles que le anotaron a los Blues como indicó el portal TN: "El grosero error de Enzo Fernández que terminó en gol de Tottenham ante el Chelsea. El argentino quiso despejar, pero la pelota quedó corta y Skipp convirtió para el local que ganó por 2-0".