Colombianos en el Mundo

Ni católico, ni musulmán, mira cuál es la religión que tiene Radamel Falcao

Radamel Falcao tiene una particular religión que lo ha acompañado a lo largo de su carrera profesional.

Por José García

Radamel Falcao tiene una particular religión que lo ha acompañado a lo largo de su carrera profesional.
Radamel Falcao tiene una particular religión que lo ha acompañado a lo largo de su carrera profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 36 años de edad es uno de los jugadores más queridos en la Selección Colombia, el nacido en Santa Marta es el goleador histórico de nuestro combinado nacional y un futbolista cafetero que deja muy en alto la bandera tricolor en todo el mundo.

 

Radamel Falcao en temas espirituales es muy dedicado y su religión es la de ser cristiano evangélico, su religión lo llevó a conocer a su esposa Lorelei Tarón en Argentina según reseña el portal Las Dos Orillas: "Ambos asistían a la misma iglesia cristiana, lugar donde se conocieron. Después de varios intentos, la argentina decidió aceptarle a Falcao su primera salida juntos. Después de poco tiempo, como todo un caballero, el samario viajó hasta la Provincia de Misiones para pedirle a los padres de Lorelei permiso para ser su novio. A los pocos meses, El Tigre regresó, pero con otros planes: pedir su mano".

 

Más noticias de Radamel Falcao:

El vídeo que nadie vio sobre el último encuentro entre Radamel Falcao y Cristiano

Mientras Esperanza Gómez dio 2.000 becas, mira lo que hizo Radamel Falcao

 

Ahora bien, Radamel Falcao conoció a su esposa en el año 2006 cuando él jugaba en el River Plate de Argentina y ella estudiaba música en Buenos Aires. Falcao y Lorelei Tarón ya tienen más de 15 años juntos y han construido una gran familia con cuatro hijos a bordo.

 

¿Cuál otro jugador internacional profesa la misma religión de Radamel Falcao?

 

El brasileño Kaká profesa la misma religión de Radamel Falcao, ambos jugadores siempre se han caracterizado por inspirarse en su religión para todo y por lógica el fútbol es uno de esos escenarios en los cuales se han encomendado a Dios y a Jesús. Algunos medios refieren que Falcao y Kaká son miembros de la misma iglesia.

 

 

 


 


Más noticias