Nicole Regnier lo puso en su lugar y el nuevo escándalo de Rubiales en España
Nicole Regnier puso en su lugar a Luis Rubiales y ahora el español arma otro escándalo.
Nicole Regnier Palacio a sus 28 años de edad es una exfutbolista profesional colombiana que se desempeñaba como delantera, tuvo un paso por la Selección Colombia y en clubes como: C. D. Atlas, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, América de Cali, Junior de Barranquilla y el Servette FC Chênois.
Nicole Regnier Palacio se pronunció hace poco hace poco por el escándalo de la Selección España Femenina que ganó el Mundial Femenino FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023, por el caso de Luis Rubiales quien es el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol y besó a la fuerza en la ceremonia de premiación a la jugadora española Jenni Hermoso.
Asimismo, Nicole Regnier Palacio dijo en redes sociales sobre el obsceno gesto de Luis Rubiales con la jugadora Jenni Hermoso: “Enserio hay q aguantar eso???!!! Campeona del mundo y que el presidente de la federacion Española te bese en la boca??!! todavia queda mucho por cambiar. Mucho x aguantar, pero al final las nuevas generaciones tendrán una carretera mucho más pavimentada de lo que nos tocó a nosotras!!! Valoro el camino de cada una! Seguimos en la lucha”, dijo Nicole para poner en su lugar a Rubiales.
El nuevo escándalo de Luis Rubiales en España
Luis Rubiales en España y en todo el mundo ha sido objeto de críticas por lo que hizo y por ese motivo han habido muchos pronunciamientos de figuras del fútbol y equipos, ahora el nuevo escándalo de Rubiales es acusar a la jugadora Jenni Hermoso de que todo lo que pasó fue consensuado: “Y casi nos caemos y al dejarme en el suelo nos abrazamos (…) me subió en brazos y me acercó a su cuerpo y le dije olvídate del penalti y me contestó, eres un crack y yo le dije ¿un piquito?, y ella dijo vale. Se despidió con un último manotazo en el costado y se fue riendo. Esa es la secuencia de todo”, dijo Rubiales en declaraciones que comparte Bola VIP. Ya la jugadora Hermoso sacó un comunicado donde dice que Rubiales está mintiendo.