No aprende Demichelis, banca a Borja y le llega el karma a River en Libertadores
El entrenador sigue bancando a Miguel Ángel Borja en River Plate
Martín Demichelis sigue bancando a Miguel Ángel Borja en River Plate que está jugando ante Strongest en Copa Libertadores en el estadio Monumental. El técnico sigue borrando a Miguel Ángel Borja desde que llegó lo ha puesto en la banca y ahora le llegó el karma en el partido ante el club boliviano.
River Plate está ganando 1-0 de forma parcial ante Strongest, pero el marcador es muy corto y el club argentino está obligado a ganar para avanzar a octavos de final. El club millonario tuvo una clarísima opción para marcar el segundo gol que le hubiera dado tranquilidad al equipo, pero lo fallaron dos jugadores de forma insólita y le lega el karma a Demichelis por seguir bancando a Borja.
El delantero por su parte viene trabajando individualmente con un preparador para mejorar su nivel y demostrar que tiene nivel para ser titular con River Plate, según ha destapado la prensa internacional. Sin embargo, hasta el momento el colombiano sigue quemando banca en River Plate por Martín Demichelis quien confía en algunos jugadores que no tienen la gran definición de Borja y tiembla en Libertadores donde el 1-0 no le da tranquilidad.
Miguel Ángel Borja tendrá que seguir esperando su oportunidad para sumar minutos con River Plate y en cuanto ingrese a la cancha demostrar con goles que puede ser titular. El colombiano llegó la temporada pasada procedente de Junior de Barranquilla donde recuperó su nivel y fue Marcelo Gallardo quien lo llevó a River Plate y ahora Demichelis lo está quemando.
El rendimiento de Miguel Ángel Borja en River Plate esta temporada
El atacante ha disputado 16 partidos y ha marcado 4 goles con la camiseta de River Plate en lo corrido de esta temporada y en Libertadores lleva 3 partidos, según datos de Transfermarkt. El delantero tendrá que buscar ganarse su puesto como titular en River Plate donde es resistido por Martín Demichelis a pesar que algunos jugadores pierden claras opciones de gol.