Colombianos en el Mundo

No controló la fama y el dinero, mira el nuevo negocio de Juan Pablo Pino

Juan Pablo Pino un ex jugador que pintaba para crack y ahora emprende con un nuevo negocio.

Por José García

Juan Pablo Pino un ex jugador que pintaba para crack y ahora emprende con un nuevo negocio.
Juan Pablo Pino un ex jugador que pintaba para crack y ahora emprende con un nuevo negocio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Pino es un recordado ex jugador colombiano que ahora tiene 36 años de edad, un cartagenero que tenía un regate endiablado y por ese motivo lo bautizaron a temprana edad como El Mago, brilló con velocidad en el Deportivo Independiente Medellín y por eso al AS Mónaco de Francia no le tembló el pulso para ficharlo en el año 2007.

 

 

Juan Pablo Pino es un jugador que pintaba para crack pero la fama y el dinero le dieron muchos problemas en varias etapas de su carrera y él lo admitió hace poco tiempo cuando comentó en una entrevista: “Un joven de 19 años que le llega una oferta millonaria para Mónaco, fue muy fácil de descarrilarme, fue mucho dinero en ese momento y yo había salido de un barrio muy humilde de Cartagena. Yo pienso que eso me llegó muy rápido y no supe controlar mi carrera y eso me llevó a cometer indisciplina en varios clubes y eso me hizo mucha mala fama”, declaraciones que comparte el medio Antena 2.

 

Ahora bien, Juan Pablo Pino está en el retiro tras una carrera donde pasó por los siguientes clubes: Charleroi, Galatasaray, Al-Nassr, Olympiacos, Bastia, Universitario Deportes, Arema Cronus, Barito Putera y Real Cartagena. En la Selección Colombia se tenían muchas expectativas con Pino pero no logró brillar con trascendencia en la tricolor.

 

 

 

El nuevo negocio de Juan Pablo Pino

 

Juan Pablo Pino anunció hace poco en las redes sociales que está emprendiendo en el negocio de las joyas dado que mostró unas llamativas esmeraldas y comentó: “Disfrutando de mi nueva faceta. Fe”. Pino también a mediados del año 2022 enseñó en las redes sociales que estaba charlando con jugadores jóvenes con la meta de aportarles su conocimiento para que cumplan sus sueños de ser futbolistas profesionales.

 

 

 

 


 


Más noticias