Colombianos en el Mundo

No es Haaland, el crack del Manchester City que se rindió ante Juan Pablo Ángel

El jugador del Manchester City se rindió ante el exjugador Juan Pablo Ángel quien pasó por Aston Villa  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador del Manchester City se rindió ante el exjugador Juan Pablo Ángel quien pasó por Aston Villa  
El jugador del Manchester City se rindió ante el exjugador Juan Pablo Ángel quien pasó por Aston Villa  
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Ángel es uno de los jugadores colombianos que dejó una huella en Aston Villa de la Premier League hasta el punto que un crack del Manchester City lo considera su ídolo. El futbolista colombiano ya retirado es de los pocos delanteros que se pudo consolidar en la liga inglesa donde también brilló Faustino Tino Asprilla.

Ángel es un referente para los villanos y el jugador es un ídolo de un crack del Manchester City que no es Erling Haaland sino Jack Grealish quien se rindió ante el exjugador colombiano. Grealish publicó una foto en sus redes sociales con un mensaje para Juan Pablo Ángel indicando que es su ídolo y una foto juntos.

 

Grealish dio un salto de calidad tras fichar con Manchester City procedente de Aston Villa de la Premier League y mostró su respeto y admiración con Juan Pablo Ángel. En cuanto al delantero con pasado en Atlético Nacional hizo historia goleando en los villanos y fue el ídolo de Grealish cuando apenas era un niño, según ha revelado el jugador que ahora es un referente en el City de Pep Guardiola.

Juan Pablo Ángel se retiró en el 2014 con la camiseta de Atlético Nacional luego de una larga carrera donde pasó por la Premier League, la liga de Estados Unidos, Argentina y Colombia. El delantero a parte de dejar una huella en Aston Villa también fue goleador con River Plate y Atlético Nacional que fue el equipo que lo vio nacer.
 

El rendimiento de Juan Pablo Ángel con Aston Villa

El jugador colombiano disputó 205 partidos con la camiseta de Aston Villa de los cuales marcó en 62 oportunidades, según datos de Transfermarkt y fue el club donde más jugó. El segundo equipo donde marcó más goles fue en New York Red Bulls con 61 goles en 111 partidos.

 


Más noticias