Colombianos en el Mundo

No es Luis Díaz, el crack de $93 mil millones que Tottenham busca de Liverpool

Tottenham estaría buscando un jugador de Liverpool para la próxima temporada  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Tottenham estaría buscando un jugador de Liverpool para la próxima temporada  
Tottenham estaría buscando un jugador de Liverpool para la próxima temporada  
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool podría perder un jugador para la próxima temporada ante el interés de Tottenham por fichar a un crack que tiene un valor en el mercado de $93 mil millones de pesos que equivaldrían a unos $22 millones de euros según cifras de Transfermarkt. Los Spurs buscarán arrebatarle un jugador a los reds para la próxima temporada y reforzar al equipo que dirige Ange Postecoglou según informó el medio Anfield Watch en redes sociales.


El equipo de Jürgen Klopp podría tener algunos cambios para la próxima temporada, pero Liverpool no estaría dispuesto a dejar salir a un crack como Joe Gómez quien ahora tiene mayor relevancia en el equipo que dirige Jürgen Klopp. Tottenham buscaría a un jugador que viene siendo importante para Liverpool y por este motivo podría ser rechazado a pesar que puedan pagar millones por su alto valor en el mercado. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 En cuanto a los reds terminaron esta temporada con una importante victoria ante Burnley en la Premier League por 2-0 con una gran asistencia de Luis Díaz para el segundo gol que llegó por parte de Diogo Jota. El entrenador Klopp armó un equipo que le está dando resultados y por eso podría dejar la misma nómina para el 2024 aunque no se descartaría que puedan salir algunos borrados como Thiago Alcántara, entre otros.

Luis Diaz se repuso de las críticas que han surgido desde Inglaterra porque no ha sido determinante en los últimos partidos y la falta de gol con Liverpool, pero con sus asistencia de lujo dejó callado a muchos. El colombiano tiene la confianza de Jürgen Klopp para ser titular y sobre todo estar en los partidos más importantes porque ha venido alternado posición con sus compañeros.

Luis Díaz llamó la atención en Barcelona de España

El colombiano llamó la atención de Barcelona de España al mando de Xavi Hernández, pero su salida sería bastante complicada dado que tiene una millonaria valoración de $75 millones de euros según cifras de Transfermark. El jugador seguiría en Liverpool donde tiene todo para triunfar con opciones de ganar títulos esta temporada como la Premier League y la Europa League.


Más noticias