Colombianos en el Mundo

No es Luis Díaz ni Salah, Erling Haaland le teme a otro jugador de Liverpool

El jugador estrella del Manchester City reveló cuál jugador de Liverpool no ha podido superar 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador estrella del Manchester City reveló cuál jugador de Liverpool no ha podido superar 
El jugador estrella del Manchester City reveló cuál jugador de Liverpool no ha podido superar 
Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland es un estrella de Manchester City siendo el gran goleador y uno de los jugadores referentes a nivel mundial quien sorpresivamente reveló cuál es el jugador de Liverpool que no ha podido superar. No es Luis Díaz ni Mohamed Salah quienes son importantes en Liverpool, pero es otro crack a quien le puede temer Erling Haaland cuando lo enfrenta porque no ha podido superarlo.

El jugador del Manchester City reveló cuál es el jugador del Liverpool a quien no ha podido superar y es uno de los grandes defensores del club como Virgil Van Dijk quien dijo ante los medios: ""Virgil van Dijk, es alto, rápido y su reacción es asombrosa. Nunca lo he superado en ningún duelo contra el", según informó el medio Fútbol de Inglaterra en redes sociales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Erling Haaland es una de las estrellas de Manchester City, pero no está exento de temer cuando enfrenta a un rival y más si es un consolidado como Virgil Van Dijk quien es un crack de los reds. El defensor es una de las grandes estrellas del equipo que está puntero en la Premier League y le saca importante ventaja al City de Pep Guardiola.

En cuanto a Luis Díaz no está lejos de ser un crack al nivel de Virgil Van Dijk quien ya está consolidado con el equipo de Jürgen Klopp quien pone a temblar a Haaland quien es considerado uno de los nuevos mejores delanteros actualmente del mundo. El Manchester City esá perdiendo su título hasta el momento contra Liverpool quien es el nuevo puntero y pinta para volver a alcanzar la gloria en Inglaterra.

Luis Díaz y Salah en gran forma en Liverpool 

Los dos delanteros son cracks en Liverpool y son los encargados de comandar el equipo al mando de Jürgen Klopp con un goleador como Salah y Luis Díaz aportando con su velocidad y gambeta. El colombiano pinta para ser un Erling Haaland con el paso de las temporadas por el gran rendimiento que tiene con los reds y con la selección Colombia.


Más noticias