No le pierde la pista a Cristiano, lo que hace Cuadrado con una famosa empresa
Juan Guillermo Cuadrado le sigue los pasos a Cristiano Ronaldo en el tema publicitario.
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro a sus 38 años es conocido principalmente como Cristiano Ronaldo, El Comandante, El Bicho ó CR7, un destacado futbolista portugués que se desempeña como extremo izquierdo o delantero y su equipo actual es el Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí. Cristiano también ha sido internacional con la Selección Portugal.
Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, un crack que también tiene una movida actividad publicitaria que le genera inmensas ganancias al ser imagen de muchas marcas, pocas empresas tienen los presupuestos mínimos para contratar a Cristiano.
Asimismo Cristiano Ronaldo gracias a su fama tiene un contrato con la empresa de celulares ZTE Corporation, un proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones de redes con sede en Shenzhen - China, esta empresa le paga a CR7 para que le haga publicidad a sus celulares en diversos medios tradicionales o plataformas digitales.
Juan Guillermo Cuadrado Bello a sus 35 años de edad es un conocido futbolista colombiano que juega como volante, extremo o lateral por derecha, su nuevo equipo es el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Juan comenzó su carrera en el Deportivo Independiente Medellín y se trasladó a Italia en el año 2009 y siempre ha estado compitiendo en la élite de Europa. Cuadrado también forma parte de la Selección Colombia desde hace más de una década.
Juan Guillermo Cuadrado le sigue los pasos a Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado humildemente y como puede le siguió los pasos a Cristiano Ronaldo en el tema de la publicidad a las empresas de celulares y también firmó contrato con una empresa de equipos móviles que se llama Vivo Communication Technology con sede en Guangdong - China, esta compañía le paga a Cuadrado para que el colombiano promocione los celulares que fabrican y comercializan.