No lo esperaba Luis Díaz, Salah se enteró del interés por Mbappé y su traición
Liverpool quedaría en shock con una noticia de Mohamed Salah
Mohamed Salah es una de las figuras de Liverpool, pero ha perdido protagonismo por el bajo nivel del equipo esta temporada que ni siquiera pudo clasificar a Champions League. El egipcio podría traicionar a Liverpool siendo la peor noticia para Luis Díaz quien es su compañero de ataque y es el único que rinde a diferencia de los troncos de Cody Gakpo y Darwin Núñez.
Mohamed Salah tiene contrato con Liverpool hasta el 2025, pero lo estarían tentando las ofertas desde Arabia Saudita como Al Nassr y Al Hillal donde juega Gustavo Cuellar, según reveló el periodista Rudy Galetti. El jugador egipcio tiene contrato con Liverpool, pero está en el radar de los dos clubes árabes quienes pagan millones como el caso de Cristiano Ronaldo quien tiene un sueldo de $ 200 millones de dólares al año, según reveló la prensa internacional.
Luis Díaz y Liverpool tiemblan en caso que Mohamed Salah salga de los reds porque en el ataque no hay otro jugador tan determinante y los reciente fichajes de Cody Gakpo y Darwin Núñez no han sido las grandes estrellas que esperaban en Inglaterra. En cuanto a Luis Díaz sería la gran joya de Liverpool para la próxima temporada y el club se viene reestructurando en la nómina luego del fracaso este semestre.
Liverpool al mando de Jürgen Klopp no tuvo una buena temporada tras quedar eliminado de Champions League y ser burlado por Manchester City quien la rompió en Inglaterra. El club inglés a penas ha confirmado un nuevo fichaje como Alexis Mac Allister proveniente de Brighton y hay un fuerte rumor sobre Mbappé.
Liverpool estaría interesado en Kylian Mbappé
El jugador francés no renovaría contrato con PSG y ante la posibilidad de salir libre el otro años ya le buscan salida en el equipo parisino siendo Liverpool una opción. El club ingles podría pagar una millonaria cifra de $ 300 millones de euros por Mbappé, según informó Marca y con su llegada afectaría el protagonismo de Salah quien podría traicionar al club buscando un nuevo equipo en caso de concretarse el arribo de Mbappé.