Colombianos en el Mundo

No lo ocultó, la razón del desespero de Rafael Dudamel en el Deportivo Cali

Por José García

El estratega del Deportivo Cali dejó ver en Bolivia la dura presión que tiene en su cargo. 

El estratega del Deportivo Cali dejó ver en Bolivia la dura presión que tiene en su cargo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Deportivo Cali empató a dos goles contra el Always Ready de Bolivia este jueves, 28 de abril de 2022, partido correspondiente a la Copa Libertadores de América. Rafael Dudamel pende de un hilo al frente del cuadro “Azucarero” y este juego podía determinar su salida del club si perdían por un marcador abultado de acuerdo a la prensa en Colombia.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lionel Messi perderá a este compañero y Cuadrado lo recibiría en la Juventus

 

Rafael Dudamel con el Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2022-I está muy mal, el equipo no es ni la sombra de lo que hicieron el semestre pasado al salir campeones. Dudamel ha sido muy criticado como máximo responsable. 

 

Ahora bien, Rafael Dudamel en el partido contra el Always Ready de Bolivia estaba bastante acelerado porque iba perdiendo dos a cero y los fantasmas que lo persiguen en relación a una destitución lo estaban rondando, por fortuna logró mejorar el resultado con el empate y su desespero se fue diluyendo. 

 

¿Que le pasó al Deportivo Cali para estar tan mal en la actualidad?

 

El Deportivo Cali tras salir campeones en la Liga BetPlay 2021-II; salió de jugadores claves como Harold Preciado; pero Rafael Dudamel y la directiva del club no supieron rearmar la nómina y es evidente que los jugadores actuales no tienen el mismo funcionamiento anterior donde lograron salir campeones. 

 

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual Alberto Gamero fracasaría como DT en la Selección Colombia

 


Más noticias