Colombianos en el Mundo

No lo ocultó, la razón del desespero de Rafael Dudamel en el Deportivo Cali

El estratega del Deportivo Cali dejó ver en Bolivia la dura presión que tiene en su cargo. 

Radamel Dudamel sigue en duda en el Deportivo Cali.
Radamel Dudamel sigue en duda en el Deportivo Cali.

El Deportivo Cali empató a dos goles contra el Always Ready de Bolivia este jueves, 28 de abril de 2022, partido correspondiente a la Copa Libertadores de América. Rafael Dudamel pende de un hilo al frente del cuadro “Azucarero” y este juego podía determinar su salida del club si perdían por un marcador abultado de acuerdo a la prensa en Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lionel Messi perderá a este compañero y Cuadrado lo recibiría en la Juventus

Rafael Dudamel con el Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2022-I está muy mal, el equipo no es ni la sombra de lo que hicieron el semestre pasado al salir campeones. Dudamel ha sido muy criticado como máximo responsable. 

Ahora bien, Rafael Dudamel en el partido contra el Always Ready de Bolivia estaba bastante acelerado porque iba perdiendo dos a cero y los fantasmas que lo persiguen en relación a una destitución lo estaban rondando, por fortuna logró mejorar el resultado con el empate y su desespero se fue diluyendo. 

¿Que le pasó al Deportivo Cali para estar tan mal en la actualidad?

El Deportivo Cali tras salir campeones en la Liga BetPlay 2021-II; salió de jugadores claves como Harold Preciado; pero Rafael Dudamel y la directiva del club no supieron rearmar la nómina y es evidente que los jugadores actuales no tienen el mismo funcionamiento anterior donde lograron salir campeones. 

Rafael Dudamel al terminar el partido en Bolivia. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual Alberto Gamero fracasaría como DT en la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias