Colombianos en el Mundo

No lo quieren ni vender ni comprar, se le acaba el tiempo a este colombiano

La novela del mercado de fichajes sudamericano tiene de todo menos final.

Por Roberto Alfredo Guzmán

La novela del mercado de fichajes sudamericano tiene de todo menos final.
La novela del mercado de fichajes sudamericano tiene de todo menos final.
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso Edwin Cardona tiene todos los colores, menos el verde para avanzar, pues el jugador ex Boca Junior sigue sin saber donde va a jugar, pues su equipo que tiene su pase no lo quiere vender barato y todo el que pregunta se echa para atrás.

Lo último de esta novela es que parece que el Racing de Avellaneda se llevaría el 50% del pase del colombiano por 3 años y que después de tanto el club que tiene sus derechos deportivos el Club Tijuana, podría haber dado el sí a esta negociación.

 

Más información: 

Ni Nacional, ni Rancing, otro club le ofrece lujos que le gustan a Edwin Cardona

 

El jugador que tampoco baja sus pretenciones contratuales prácticamente descartó a Atlético Nacional donde la hinchada lo quería y a América de Cali, porque no le pagan lo que quiere, por eso recalaría sin problemas en el club de Avellaneda.

 

Más información: 

Nadie lo quiere y tampoco lo quieren vender, el karma de un colombiano en este mercado de fichajes por pedir mucho sueldo

 

¿Cuáles son los interéses de Cardona?

Edwin Cardona estaría muy interesado en regresar a Colombia, todo dependerá de la decisión de él y de Xolos, al momento de escuchar una oferta por parte de Atlético Nacional y que le agrade el sueldo, porque el jugador poco ha hecho en el último tiempo pero sigue exigiendo un gran salario.

 


Más noticias