Colombianos en el Mundo

¡No lo quieren para jugar, lo quieren para una fiesta! Mira la propuesta de este club ecuatoriano a este jugador

Este jugador colombiano quiere ser contratado por este club ecuatoriano pero no para jugar, sino para hacer parte de una fiesta.

El equipo ecuatoriano que quiere a este colombiano para que haga parte de una fiesta.
El equipo ecuatoriano que quiere a este colombiano para que haga parte de una fiesta.

Este hecho particular ha dado la vuelta a Suramérica rápidamente, pues es la primera vez que un club quiere contar con un jugador y no para jugar, sino para participar de una fiesta, y casualmente escogieron al jugador insignia y figura del fútbol colombiano.

Teófilo Gutiérrez fue contactado por el equipo Técnico Universitario de Ecuador quienes pretenden contar con el delantero del Deportivo Cali para que esté presente en un evento en el que presentarán ante toda su hinchada el plantel profesional para la temporada 2022.

Más información:

La Selección Colombia ya prepara su duelo ante Honduras, ¡Sin este importante jugador!

Resulta curioso el hecho que en toda suramérica reconozcan el talento y lo que genera Teófilo Gutiérrez, y el técnico de la selección Reinaldo Rueda no sea capaz de ver que uno de los mejores jugadores del país está viendo los encuentros de la tricolor por fuera sin aportar lo que el de verdad podría brindarle a la selección que no juega a nada.

Más información:

Era un crack, la rompió en 5 países y ahora será el maestro de Teófilo Gutiérrez

Una fiesta a gran escala planea el equipo ecuatoriano

Además de Teófilo, el show lo completaría la banda argentina de cumbia "Los Palmeras", quienes se robaron el protagonismo en la antesala de la Copa Sudamericana 2019, y para contar con el colombiano se habla de que su presencia costaría unos 3000 dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias