Colombianos en el Mundo

No pudieron fichar a Camilo Vargas y ahora el Inter de Milán ve con buenos ojos la llegada de este portero colombiano

Por Matias García

Camilo Vargas estaba en planes del Inter de Milán, pero ya que renovó con Atlas mira el otro arquero colombiano que lo tienen en la mira

Camilo Vargas estaba en planes del Inter de Milán, pero ya que renovó con Atlas mira el otro arquero colombiano que lo tienen en la mira

Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Vargas fue uno de los porteros que se encontraba en carpeta de Inter de Milán, luego que destacara por dos partidos en el arranque de eliminatorias. Su buen desempeño fue motivo para que lo tomaran en cuenta pero, finalmente, para que no se les vaya tan fácil, Atlas decidió extender su contrato.

Es así que Camilo Vargas se mantiene en la liga mexicana, pero el Inter de Milán, al parecer, no desiste en tener un nuevo portero para que le haga competencia a Samir Handanovič. Dentro de las posibilidades que miran con buenos ojos estaría David Ospina, quien ya conoce el Calcio italiano.

Según información de Tuttosport, David Ospina aparece entre las posibilidades que tendría el Inter de Milán para el siguiente mercado de fichajes. Ya que en este tiempo el portero colombiano ha tenido picos altos y bajos por decisión de Genaro Gatusso, es que quieren hacer el intento y llevarlo a que pelee un puesto en el Inter.

 


Más noticias