Colombianos en el Mundo

No pudo volver al Medellín y lo que hace Jackson Martínez afuera de las canchas

Jackson Martínez ex jugador de la Selección Colombia.

Por José García

Jackson Martínez ex jugador de la Selección Colombia.
Jackson Martínez ex jugador de la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jackson Martínez a sus 36 años de edad es un futbolista profesional que juega como delantero y actualmente se encuentra sin equipo. Jackson fue internacional con la Selección de Colombia, con la que participó en el Mundial de Brasil 2014.

 

Jackson Martínez ha jugado en los siguientes clubes: Deportivo Independiente Medellín, Jaguares de Chiapas, FC Porto, Atlético de Madrid, Guangzhou Evergrande y Portimonense, 412 partidos jugados a nivel de clubes, 190 goles y 38 asistencias.

 

Asimismo, Jackson Martínez con la Selección Colombia jugó 40 partidos y marcó 10 goles, las lesiones han sido un talón de Aquiles para Cha Cha Chá Martínez. En su prime el Atlético de Madrid pagó una fortuna por Jackson: “A mediados de 2011, el cuadro de Madrid pagó 40 millones de euros por los derechos deportivos de Falcao; mientras que en 2015, desembolsó 35 M€ para la incorporación de Jackson. Esos precios colocan a los dos colombianos entre los fichajes más caros en la historia del club”, informó el Diario AS.

 

Jackson Martínez iba a jugar de nuevo hace poco y sería con el Deportivo Independiente Medellín pero no fue posible a última hora: “Jackson no regresa al DIM: No hubo acuerdo económico. Así lo informó el club rojo en un comunicado, en el que precisó que el delantero de 36 años ya tenía el aval deportivo y médico para jugar”, dijo el Diario AS.

 

Lo que hace Jackson Martínez fuera de las canchas

 

Jackson Martínez aparte de jugar al fútbol profesional, ha construido también un camino como cantante de música cristiana, Jackson el 30 de mayo de 2018 lanzó su primer EP titulado "No Temeré", el 17 de mayo de 2021 lanzó su primer álbum titulado "Las 2 puertas" y el 27 de abril de 2022 su segundo álbum "No Hay Duda". Martínez acaba de lanzar un nuevo sencillo musical titulado: “La Mentira”, abajo te compartimos el video donde sale cantando Cha Cha Chá Martínez:

 


 


Más noticias