No quiere salir por la puerta de atrás como Juanfer Quintero y mira la única condición de Santos Borré para jugar en el Atlético Madrid
Rafael Santos Borré ha sonado para ser el próximo delantero de Diego Simeone pero, a diferencia de Quintero, él no quiere perjudicar a River Plate
Rafael Santos Borré sigue siendo uno de los delanteros más apetecidos en el mercado internacional, por su buenas actuaciones en River Plate, tanto en torneo doméstico como en la Copa Libertadores. El atacante colombiano sería uno de los fichajes que quiere Diego Simeone, ante la salida de Álvaro Morata.
Pero no es el único que llegar, pues Luis Suárez está también en carpeta, siendo estos dos nombres para la delantera. A diferencia de Juan Fernando Quintero, quien salió por la puerta de atrás de River Plate, Santos Borré quiere terminar de otra manera su relación con el equipo argentino.
Su contrato termina en diciembre del 2021 y River Plate tiene la intención de venderlo antes que su relación termine y salga gratis, aunque la condición que pone el delantero colombiano es que se respeten todos los protocolos de su salida e incluso podría dejar el equipo a finales de temporada y no en estos momentos.
Entre otras cosas, porque el hijo que espera Santos Borré nacerá en Argentina y así lo confirmó su pareja, Ana Caicedo. Esto frenaría de momento su traspaso pero no se descarta que en el futuro hayan cambios y es que el Atlético de Madrid de momento tiene a Diego Costa como su referente y le falta a alguien que lo acompañe.