Colombianos en el Mundo

No se calló Duván Zapata: Radamel Falcao lo hizo de menos y mira cómo reaccionó el delantero del Atalanta

Por Matias García

Radamel Falcao habló entre líneas del rendimiento de Duván Zapata y lo que le aporta a la selección colombiana. 

Radamel Falcao habló entre líneas del rendimiento de Duván Zapata y lo que le aporta a la selección colombiana. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección colombiana se encuentra a unas horas de su gran debut en las eliminatorias sudamericanas, y la disputa por el puesto de delantero no da tregua. Pese a que la competencia en sana, cada quien a tenido la oportunidad para hablar y destacar sus mejores atributos y porque son merecedores del puesto de titular.

Radamel Falcao habló primero y aprovechando los micrófonos exaltó que experiencia le permite a la tricolor encarar nuevas facetas dentro de la cancha y no ser el delantero nueve de área, sino moverse más por todo el frente de ataque. Falcao se elogió y dijo que su fútbol es más completo.

Esto fue tomado como una indirecta para Duván Zapata, que lo pone como un atacante que le falta trayectoria (en comparación con el Tigre). El futbolista de Atalanta, por su parte, también se tiró flores y se pone como el candidato para Queiroz, además que propone a Muriel como su pareja en el ataque, dejando así sin opciones a Falcao García. 

Duván mencionó que obviamente sería más fácil para él pues ya llevan más de un año en el mismo equipo (Atalanta), conviven juntos en el día a día y en este inicio de temporada se mantienen en buen nivel y haciendo goles.


Más noticias