Colombianos en el Mundo

No solo entrenó con el Junior, se reveló lo que hizo Luis Díaz en Barranquilla

Por José García

Luis Díaz en la agenda de sus vacaciones en Colombia tomó un tiempo especial para un acto familiar en Barranquilla. 

Luis Díaz en la agenda de sus vacaciones en Colombia tomó un tiempo especial para un acto familiar en Barranquilla. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz luego de una importante campaña con el Liverpool de Inglaterra le tocó tomar vacaciones, mientras sus colegas se fueron a los destinos más caros y paradisíacos; Díaz prefirió irse a su natal Colombia. Pasa momentos entre Barranquilla y Barrancas. 

 

Más noticias de Luis Díaz:

A lo N'Golo Kanté lo que dicen de Luis Díaz en Barrancas - La Guajira

 

Luis Díaz sorprendió esta semana porque estaba entrenando con el Junior FC para no perder la forma física y por eso trabajó con el equipo que lo hizo debutar como profesional. Díaz este miércoles, 08 de junio de 2022 sorprendió en las redes sociales al verse en el bautizo de su hija Roma; junto a su esposa Geraldine Ponce; familiares y amigos. 

 

Asimismo, Luis Díaz quiso bautizar a su hija en Barranquilla la tierra que le permitió crecer mucho a nivel deportivo, recordemos que primero pasó por el Barranquilla FC, luego con el Junior FC, después saltó al FC Porto de Portugal y en la actualidad viste los colores del Liverpool de Inglaterra.

 

¿Qué rendimiento tuvo Luis Díaz con el Liverpool? 

 

Luis Díaz fue comprado por el Liverpool el 30 de enero de 2022 por la cifra de $45 millones de dólares, hasta la fecha suma 26 partidos jugados, anotó seis goles, dio cinco asistencias y suma dos títulos; también jugó la final de la Champions League contra el Real Madrid.

 

Mira la ceremonia privada de Luis Díaz con sus familiares y amigos:

 

Más noticias de Luis Díaz:

De lo que se salvó Luis Díaz, lo que quería hacer el agente de Cristiano Ronaldo

 


Más noticias