Colombianos en el Mundo

No solo es Henderson, prensa inglesa revela quién ayuda a Luis Díaz en el club

El colombiano Luis Díaz se ha ganado el apoyo de varios de sus compañeros en el Liverpool de Inglaterra. 

La prensa inglesa reveló que jugador ha sido clave para ayudar  a Luis Díaz en el Liverpool.
La prensa inglesa reveló que jugador ha sido clave para ayudar  a Luis Díaz en el Liverpool.

Luis Díaz vive un momento de ensueño en el Liverpool de Inglaterra en solo tres meses se ha puesto a nivel de cracks como Sadio Mané y Mohamend Salah. El medio Daily Mail reveló que uno de los jugadores que ha ayudado a Luis Díaz es Thiago Alcántara

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo la prensa internacional por los golazos que marcaron Zapata y Muriel

El medio Daily Mail indicó que: "Esa sabiduría no se ha desperdiciado. Muchos en Liverpool dan crédito a Thiago por ayudar a Luis Díaz a asentarse tan rápido. Díaz, que aún no habla inglés, ha sido acogido bajo el ala de Thiago y el proceso de adaptación a una nueva vida se le ha facilitado al colombiano".

Ese proceso de adaptación de Luis Díaz es algo que vivió el propio jugador Thiago Alcántara: "Thiago conoce muy bien las dificultades que conlleva mudarse a Inglaterra. Hizo su cambio de £ 20 millones durante la mitad de la pandemia y se le negó la oportunidad de mezclar desde el principio". 

¿Qué otro jugador del Liverpool apoya a Luis Díaz?

Luis Díaz hace pocas horas confesó que uno de los jugadores que más lo ha apoyado es el británico Jordan Henderson; un futbolista que desde que llegó el colombiano ha sido una figura que lo acogió en el camerino del equipo para que se adapte rápidamente. Ahora se suma el apoyo de Thiago Alcántara.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que pasó por Boca Juniors y Riquelme lo respeta, no es Vargas

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias