Colombianos en el Mundo

No tiene club y el grande de Brasil que busca a Yairo Moreno exselección

El jugador colombiano no tiene club tras su salida de León de México 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano no tiene club tras su salida de León de México 
El jugador colombiano no tiene club tras su salida de León de México 
Síguenos enSíguenos en Google News

Yairo Moreno no tiene club tras su salida de León de México y ahora se filtró cuál es el club de Brasil que lo quiere fichar y podría tener un nuevo equipo en Sudamérica. El colombiano hizo parte de la tricolor y ahora podría llegar a un grande de Brasil donde esperaría recuperar su gran nivel tras ser borrado de León de México.

 

Moreno con pasado en Independiente Medellín estaría en los planes de Santos de Brasil donde recientemente salió Daniel Ruiz quien regresó a Millonarios. El club brasileño habría hecho una oferta formal para fichar a Yairo Moreno para que tenga un contrato hasta el 2024, según reveló el periodista César Luis Merlo.

El futbolista no viene jugando tras su salida de León de México donde había llegado el año pasado tras su paso por Pachuca también de la liga mexicana. El colombiano viene jugando en el exterior desde el 2018 y ahora podría sumar una nueva experiencia en una liga exigente como la de Brasil que no ha sido fácil para futbolistas colombianos.

Yairo Moreno ha hecho parte de la tricolor, pero al mando de Néstor Lorenzo no ha sido tomado en cuenta y ahora podría tener un salvavidas de Santos de Brasil. El club aprovecharía que Yairo Moreno no tiene club y podría ficharlo para esta temporada y que pueda recuperar su gran nivel.

 

 

 

El rendimiento de Yairo Moreno en León de México

El colombiano disputó 122 partidos con la camiseta de León de México marcando 11 goles y dando 13 asistencias, según datos de Transfermarkt. El jugador había llegado al equipo en el 2018 luego de su paso por Independiente Medellín, tuvo un paso por Pachuca y tras su regreso a León el año pasado terminó su ciclo en el equipo que decidió dejarlo libre para esta temporada.

 


Más noticias