Colombianos en el Mundo

Oficial el nuevo equipo de Rafael Santos Borré y no es Valencia de España

El delantero colombiano definió su futuro y sale de Eintracht Frankfurt 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero colombiano definió su futuro y sale de Eintracht Frankfurt 
El delantero colombiano definió su futuro y sale de Eintracht Frankfurt 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré estaba en la mira de Valencia de España como habían revelado en Vbar Caracol, pero la negociación se habría caído porque el club español no quería pagar por la cesión del colombiano pactada en $ 1 millón de euros. Por lo tanto, Rafael Santos Borré tuvo que buscar otra alternativa y sorpresivamente se quedaría en Alemania con otro club tras ser borrado en Frankfurt.

 

El atacante primero recibió la mejor noticia al ser convocado por Néstor Lorenzo para la selección Colombia que jugará ante Venezuela y luego ante Chile en la primera fecha FIFA de la eliminatoria sudamericana. Ahora el futbolista habría cerrado su fichaje con Werder Bremen quien fue anunciado oficialmente por el club alemán a donde llegó en condición de préstamo sin opción de compra, según reveló Felipe Sierra.

 

Rafael Santos Borré venía siendo borrado en Frankfurt donde no estaba jugando a pesar que la temporada ya empezó en la Bundesliga y ahora tendría su revancha cuando enfrente a Frankfurt con la camiseta de Werder Bremen. El atacante estuvo cerca de cambiar de liga fichando con Valencia, pero ante la caída de su traspaso se decidió por Werder Bremen y seguirá una temporada más en Alemania.

Santos Borré llegó a Frankfurt en el 2021 procedente de River Plate donde fue goleador y en el club alemán se destacó marcando un gol definitivo para darle el título de Europa League ante Rangers en la temporada 2021/22. Sin embargo, el colombiano ante la competencia con Kolo Muani fue quemando banca hasta el punto de ser borrado por el atacante francés y ahora tiene un salvavidas de Werder Bremen.

El rendimiento de Santos Borré en Frankfurt

El delantero colombiano disputó 92 partidos con la camiseta del Frankfurt donde marcó 15 goles y dio 12 asistencias, según datos de Transfermarkt. El jugador ahora tiene un nuevo aire en Werder Bremen donde si podría sumar minutos como titular y recuperar su nivel goleador.


 


Más noticias