Oficial, luego de la liberación del padre de Luis Díaz se confirmó la sede de la Selección
Se confirmó en donde jugará la Selección Colombia contra la Selección Brasil.
Colombia recibió una importante noticia sobre el mediodía del jueves, 09 de noviembre de 2023 y fue la liberación del padre de Luis Díaz, el señor Luis Manuel Díaz estuvo secuestrado por 12 días por parte del ELN, este grupo subversivo tras una larga espera liberó al padre del jugador de la Selección Colombia y Liverpool.
Luis Díaz, Colombia y todo el mundo recibió la buena noticia de que el señor Luis Manuel Díaz por fin pudo ser liberado tras estos 12 días de angustias y preocupaciones que generó su secuestro por parte del ELN en Colombia, Lucho desde Inglaterra con un gol y con un comunicado le pidió al ELN que liberara a su padre.
Ahora bien, tras el secuestro del señor Luis Manuel Díaz por parte del ELN y toda la conmoción que hubo, estaba en dudas el partido de la Selección Colombia contra la Selección Brasil el 16 de noviembre de 2023 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a las 7:00 PM por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.
Sin embargo, se confirmó que la Selección Colombia jugará en Barranquilla contra la Selección Brasil como lo informó Win Sports: “Colombia vs Brasil, sin marcha atrás. La Selección Colombia recibirá a Brasil en Barranquilla el jueves 16 de noviembre y, según informó Carlos Antonio Vélez, en caso de que alguno de los equipos no se presente perderá los puntos”, dijo el citado medio.
¿Néstor Lorenzo convocará a Luis Díaz en la Selección Colombia?
Néstor Lorenzo en efecto sí convocará a Luis Díaz para que juegue en la Selección Colombia contra la Selección Brasil como lo informó el periodista Carlos Antonio Vélez: “La convocatoria de Lucho nunca estuvo en duda… si había q esperarlo hasta el día del partido lo esperaban y todo se reforzó por los minutos q jugó”, dijo Vélez. Se espera confirmar si efecto Lucho asistirá al llamado de Lorenzo, tomando en cuenta todo lo que ha pasado a raíz de los 12 días del secuestro de su padre y su posterior liberación.