Colombianos en el Mundo

Ojo David Ospina en la Selección, lo que dicen de Mier en Atlético Nacional

Por José García

David Ospina desde Arabia Saudita está atento en lo que será la nueva Selección Colombia y en paralelo los comentarios que llegan por el buen presente de Kevin Mier con Atlético Nacional.

David Ospina desde Arabia Saudita está atento en lo que será la nueva Selección Colombia y en paralelo los comentarios que llegan por el buen presente de Kevin Mier con Atlético Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina ha venido siendo el portero inamovible en la Selección Colombia en los últimos años, pero el meta antioqueño tras su arribo al Al-Nassr de Arabia Saudita y a sus 33 años de edad, genera dudas en si seguirá teniendo protagonismo en el combinado nacional de la mano de Néstor Lorenzo.

 

El portal El Futbolete reseñó que la Selección Colombia tendría una amistoso a finales de septiembre contra Guatemala y que: “El segundo juego será frente a México y ambos compromisos se disputarán en Estados Unidos. Todo parece indicar que el puesto del tercer portero estaría dispuesto para Kevin Mier. Según Carlos Antonio Vélez indicó que el jugador podría ser llamado por Néstor Lorenzo, pues actualmente se encuentra en un nivel de selección y que puede aportarle al equipo en este momento ante la falta de minutos de David Ospina en Arabia y el bajonazo de Camilo Vargas en México”.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Las joyas formadas en Atlético Nacional que ahora valen millones de dólares

Atención Luis Díaz, una joya de 19 años le quiere quitar el puesto en Liverpool

 

Kevin Mier a sus 22 años de edad tras el buen trabajo que viene realizando en Atlético Nacional es uno de los porteros que pinta para la nueva Selección Colombia como alternativa si llegan a fallar David Ospina y Camilo Vargas.

 

¿Daría la talla Kevin Mier en la nueva Selección Colombia?

 

Kevin Mier es un jugador que viene dando la talla en Atlético Nacional, buen trabajo, rendimiento y formación bajo las indicaciones de René Higuita, luego se suman las ganas que tiene de brillar y ganarse un puesto, tiene todo a favor, si Néstor Lorenzo lo llama y le dan minutos debe aprovechar.

 

 

 


 


Más noticias