Primera A

Las joyas formadas en Atlético Nacional que ahora valen millones de dólares

Por José García

Hay tres jugadores con nexos en Atlético Nacional que valen millones de dólares y pintan incluso para la nueva Selección Colombia. 

Hay tres jugadores con nexos en Atlético Nacional que valen millones de dólares y pintan incluso para la nueva Selección Colombia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene una de las mejores canteras de Colombia, el cuadro “Verdolaga” sin lugar a dudas es un equipo con buena preparación en las categorías inferiores y por ese motivo han logrado ganar millones de dólares por diversos jugadores formados en la casa.

 

Transfermarkt publicó la lista de los once jugadores colombianos menores de 23 años de edad que pintan para ser la generación de relevo de cara al Mundial del año 2026; allí aparecieron tres jugadores con nexos en Atlético Nacional.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Ni Yeison, ni Duque, se reveló el jugador clave para Herrera en Atlético Nacional

No aprenden, la insólita baja en Atlético Nacional aparte de Giovanni Moreno

 

Los tres jugadores es esos once cracks menores de 23 años de edad según Transfermarkt con nexos en Atlético Nacional son: Kevin Mier ($1.3 millones de dólares), Carlos Cuesta ($7 millones de dólares) y Yerson Mosquera ($3 millones de dólares), tres joyas de orden defensivo a la orden de la nueva Selección Colombia.

 

¿El jugador que más se necesita en las inferiores de Atlético Nacional?

 

Atlético Nacional necesita con extrema urgencia que se formen buenos delanteros en la inferiores, no están llegando al primer equipo esos “9” cabeza de área que sean goleadores, están saliendo buenos porteros y defensores, pero algo pasa con los delanteros.

 


 

 


Más noticias