Colombianos en el Mundo

Ojo Ospina, jugador del Real que cobra su salario anual en un mes y poco trabaja

Por José García

David Ospina está en el radar del Real Madrid para el siguiente mercado de pases y el tema salarial es un aspecto clave a considerar. 

David Ospina está en el radar del Real Madrid para el siguiente mercado de pases y el tema salarial es un aspecto clave a considerar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina está en la mira del Real Madrid para el próximo mercado de pases dado que el antioqueño termina su contrato con el Napoli el 30 de junio de 2022 y no le van a renovar de acuerdo a la prensa italiana. 

 

Más noticias de David Ospina: 

A James no se le ocurrió, el millonario negocio de David Ospina en Colombia

 

David Ospina en el Napoli tiene un salario anual según el portal Fichajes.com de $1.4 millones de dólares; en el Real Madrid jugadores como Eden Hazard ganan esa misma cantidad pero en un mes; aunque la prensa española dice que no justifica esos ingresos. 

 

Eden Hazard es un jugador que en el Real Madrid representa un pasivo para el club, dado que el belga se la pasa lesionado desde que llegó al equipo y poco ha aportado para el millonario precio que costó su traspaso; un jugador que tiene una cláusula de rescisión de $1.000 millones de dólares. 

 

¿Qué pediría David Ospina en temas de salario en el Real Madrid?

 

David Ospina si llega al Real Madrid aspiraría a un mejora considerable de su salario, lógicamente no tendría un ingreso al nivel de Eden Hazard pero podría estar entre los $3 y $5 millones de dólares al año. 

 

Más noticias de David Ospina:

Era mejor que David Ospina, fracasó en Europa y ahora vive de los recuerdos

 


Más noticias