Óscar Córdoba le bajó la caña a Quintero, Borja y Cardona, mira lo que dijo
Óscar Córdoba analizó la actualidad de tres jugadores colombianos que a su juicio no están dando la talla según su opinión.
Óscar Córdoba es uno de los ex jugadores de la Selección Colombia que jugó al más alto nivel en clubes de prestigio como el Boca Juniors de Argentina, llegando a ganarle la Copa Intercontinental al poderoso Real Madrid.
Óscar Córdoba analizó el presente de los colombianos en Argentina en una entrevista con el medio D Sports Radio y aseveró sobre Edwin Cardona: “Siempre me generó un sabor amargo. Siempre he creído en él, pero se ha encargado de que vaya dejando de creer en él. Creí que iba a tomar las riendas de Riquelme en Boca y no pudo hacerlo".
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, Óscar Córdoba comentó sobre Juan Fernando Quintero: “A Juanfer (Quintero) y a Cardona no les da. Cardona no tiene la capacidad física para hacer la presión que el fútbol moderno está exigiendo, y él trata de suplir esa falencia con su calidad y sus lanzamientos de 20, 30 metros. Lo mismo pasa con Quintero, que tiene la capacidad de meter lanzamientos y dejar al delantero mano a mano con el arquero”.
¿Qué dijo Óscar Córdoba de Miguel Ángel Borja?
Óscar Córdoba en su análisis comentó sobre Miguel Ángel Borja: “Por su capacidad, tampoco puede apretar arriba como lo haría un argentino porque no es su característica. Los colombianos no somos vagos, pero nuestras características son distintas".