Colombianos en el Mundo

Otro poderoso club de Europa se mete en la pelea con el Boca Juniors por Miguel Ángel Borja y cuántos millones le ofrecen

El delantero colombiano es uno de los más apetecidos en el actual mercado de pases.

Por José García

El delantero colombiano es uno de los más apetecidos en el actual mercado de pases.
El delantero colombiano es uno de los más apetecidos en el actual mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja aún continúa en el radar del Boca Juniors de Argentina, este club desea hacerse de sus derechos deportivos porque necesitan a un delantero que tenga su ADN goleador. Para nadie es un secreto que el cuadro “Xeneize” viene de ser eliminado en la Copa Libertadores de América de 2021 y uno de sus puntos débiles fue no tener en punta a un delantero que haga goles.

 

El Boca Juniors tiene entre sus delanteros al colombiano Sebastián Villa, pero este no ha venido respondiendo y eso ha sido un factor que lo proyecta a una eventual salida del plantel. A esto se le suma que la partida de Caros Tevez dejó un vacío mayor en ataque para los argentinos. Boca Juniors a como dé lugar necesita a un delantero. 

 

Ahora bien, Juan Román Riquelme en su condición de directivo ha mostrado interés por Borja pero no ha podido finiquitar la contratación, a esto se le suman los problemas recientes que atraviesa el plantel por la gresca que tuvieron con los brasileños del Atlético Mineiro

En este sentido, mientras el Boca Juniors no define, se suma el interés del club Besiktas de Turquía según lo informa el portal Fútbol Red, estos ya están haciendo acercamientos con el Palmeiras para poder comprar a Miguel Ángel Borja, dado que tienen la misma necesidad que los argentinos: un delantero goleador.

El Besiktas de Turquía ha establecido comunicaciones con Miguel Ángel Borja mientras este finaliza sus vacaciones en Colombia y le ofrecen pagar $5 millones de euros por su pase y un contrato a préstamo con opción a compra. Ya está por comenzar el fútbol europeo y este negocio se debe cerrar lo antes posible. 

 


Más noticias