Otro que pide pista en la Selección, el doblete de Borja con River, mira los goles
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja anotó un nuevo doblete con River, siendo una de las figuras de su equipo.
La Selección Colombia terminó su presentación en las primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas de la mejor manera, por lo que todos sus aficionados se siguen ilusionando con este nuevo proceso deportivo. La victoria contra la Selección de Venezuela y el empate contra la escuadra de Chile dejó a la ‘tricolor’ en uno de los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones, siendo esta una gran noticia para el entrenador Néstor Lorenzo.
A pesar de que estos son buenos resultados, los dirigidos por el entrenador argentino Néstor Lorenzo tienen muchos aspectos por mejorar, con el fin de no tener inconvenientes para concretar su llegada al próximo campeonato del mundo. Uno de estos factores para potenciar en las siguientes jornadas de este torneo es la eficacia de sus delanteros, recordando que en estas primeras fechas no se llegó a anotar una cantidad de goles relevantes.
Al no tener actualmente a un claro goleador en la Selección Colombia, varios delanteros se siguen potenciando de la mejor manera en sus clubes, por lo que siguen llamando la atención del entrenador argentino. Una de estas opciones es Miguel Ángel Borja, futbolista de River Plate que ha tenido muchos altibajos desde su llegada al fútbol argentino, aspecto que lo llegó a perjudicar de la peor manera en los últimos meses.
A pesar de este factor negativo, el delantero viene convirtiendo goles constantemente con River, por lo que se ha estado ganando el cariño de sus aficionados. En el último encuentro contra Arsenal de Sarandí, el atacante colombiano tuvo la oportunidad de anotar un doblete, siendo esta una de las mejores presentaciones de este jugador en lo que lleva defendiendo la camiseta del equipo de Núñez, aspecto que tiene muy ilusionados a todos los seguidores de este club.
Doblete reivindicador
En uno de estos tantos, el delantero demostró su buen posicionamiento en la zona ofensiva, dejando sin posibilidad de reacción al guardameta contrario, jugador que se vio sorprendido por esta gran definición. En su segunda anotación en este compromiso, Miguel Ángel Borja confirmó una de sus grandes cualidades, la cual llega al momento de patear los penales, jugadas que este futbolista pocas veces falla. Con estas destacadas presentaciones, el delantero de River se sigue perfilando como una de las opciones para ser convocado a los partidos de la Selección Colombia en el mes de octubre.