Colombianos en el Mundo

Periodista argentino aseguró que la gente no quiere a Edwin Cardona en Boca Juniors

El préstamo se le termina al conjunto 'Xeneize' en el mes de diciembre por el colombiano.

El pase de Edwin Cardona pertenece a los Xolos de Tijuana
El pase de Edwin Cardona pertenece a los Xolos de Tijuana

Juan Simón en el programa F12 de ESPN dijo que "La gente fue indiferente con Cardona", a pesar de rendimiento que tuvo el colombiano ante Sarmiento de Junín en una nueva fecha del campeonato argentino. 

En el programa que conduce Mariano Closs, se armó el debato con Luciana Rubinska y los demás panelistas acerca de la continuidad del antioqueño al frente del elenco en el que fueron figuras Óscar Córdoba, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez

Son varias las posturas, pero Simón aseguró que si Cardona no se queda no se le extrañará en demasía, debido a sus irregularidad con el club y la indisciplina. El talento no se discute en el exNacional pero no es el agrado de todos. 

Cabe recordar, que este fin de semana que pasó, Edwin fue la gran figura del encuentro ante Sarmiento y creó 5 opciones de gol, e intervino directamente con el primer tanto de Vásquez, que recibió la habilitación de Luis Advíncula tras pase entre líneas del colombiano.

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias