Colombianos en el Mundo

Pintaba para crack, exNacional y el insólito destino de Helibelton Palacios

El jugador colombiano tendría un nuevo destino tras su paso por Europa 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano tendría un nuevo destino tras su paso por Europa 
El jugador colombiano tendría un nuevo destino tras su paso por Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Helibelton Palacios pintaba para ser un crack por lo que mostró en Atlético Nacional y el Deportivo Cali principalmente antes de tomar rumbo a Europa. El lateral que llegó a ser parte de selección Colombia sorprendería con su nuevo destino para fichar con un club de Sudamérica que jugaría Copa Sudamericana la próxima temporada.

 

El exAtlético Nacional viene jugando el Elche de España desde el 2021 tras quedarse sin club y ahora su destino sería un equipo de Brasil. El colombiano había llegado a un preacuerdo con Cruzeiro de Brasil para firmar por 2 años y 6 meses tras su paso por Elche con quien terminaría su contrato por el bajo nivel que tuvo esta temporada, según informó Felipe Sierra.

El jugador pintaba para llegar alto tras llegar a Europa donde ha jugado con Brujas de Bélgica y Elche de España que ahora lo borraría y por eso su destino sería Cruzeiro de Brasil que es un equipo de media tabla. El colombiano pudo llegar más alto o consolidarse en España donde empezó mostrando condiciones y se desinfló hasta el punto que saldría libre del club europeo.

El colombiano estaría muy cerca de llegar al club brasileño para la próxima temporada donde estaría en Copa Sudamericana. El jugador tendrá que presentar los exámenes médicos correspondientes para su vinculación a Cruzeiro luego de su paso fugaz por España en Elche donde no se pudo consolidar.

 

 

El paso de Helibelton Palacios por Atlético Nacional

El jugador tuvo paso por el verdolaga en la temporada 2018 hasta al 2021 procedente de Brujas de Bélgica, pero salió gratis del verde rumbo a Elche. El club español le abrió las puertas y Palacios disputó apenas 65 partidos en lo que estuvo con el club que ahora lo dejaría libre.
 


Más noticias