Colombianos en el Mundo

Pintaba para crack, pudo ser Luis Díaz y dejó el fútbol para ser esmeraldero

El exjugador colombiano pintaba para ser una estrella como lo es Luis Díaz 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador colombiano pintaba para ser una estrella como lo es Luis Díaz 
El exjugador colombiano pintaba para ser una estrella como lo es Luis Díaz 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Profesional Colombiano a lo largo de su historia ha dejado grandes promesas que fichan con clubes de Europa a corta edad y por la indisciplina terminan truncando su carrera. Es el caso de un exReal Cartagena que pintaba para ser Luis Díaz dando su salto a Europa en un club grande de Francia y ahora es esmeraldero.

 

El jugador empezó a hacer nombre en la liga colombiana con la camiseta de Independiente Medellín que fue el club donde debutó en el 2015 ante Real Cartagena. El delantero mostró grandes condiciones y tras participar en un sudamericano sub-17 que se jugó en Paraguay bajo el mando de Eduardo Lara fue comprado por Mónaco de Francia donde pudo ser una gran estrella, pero se quemó por la indisciplina.

Se trata de Juan Pablo Pino quien había revelado en Win Sports: “Los jugadores en Europa hacen exactamente lo mismo en vacaciones como viajar, salir, fiesta. Los excesos que tuve fueron en competencia, llegaba tarde luego de haber estado tomando”. El jugador confesó sus pecados y luego de haberse retirado el año pasado ahora trabaja como esmeraldero.

Juan Pablo Pino dio a conocer su nuevo negocio en redes sociales donde se puede apreciar que sale junto a varias esmeraldas que sería su nueva profesión tras fracasar en el fútbol. El colombiano colgó los guayos la temporada pasada tras su paso fugaz por Real Cartagena que se sumó a liga larga de clubes donde militó sin poder ser figura.

 

Juan Pablo Pino tocó fondo y por eso truncó su carrera

El exjugador que pintaba para ser un crack tras fichar con Mónaco de Francia también había reconocido que no fue buen ejemplo por lo que hizo en cuanto a la indisciplina. Además, manifestó que en caso de haberse rodeado mejor posiblemente hubiera jugando en los grandes de Europa y que tuvo mucho dinero a su corta edad y esto lo perjudicó.

 

 


Más noticias