Colombianos en el Mundo

Pintaba para crack, se dejó llevar por la fiesta y así terminó Juan Pablo Pino

El exjugador colombiano pintaba para ser crack tras llegar al Mónaco de Francia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador colombiano pintaba para ser crack tras llegar al Mónaco de Francia 
El exjugador colombiano pintaba para ser crack tras llegar al Mónaco de Francia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Pino mostró grandes condiciones y llegó a ser fichado por Mónaco de Francia, pero se dejó llevar por la fiesta y terminó decepcionando en su carrera como futbolista. El exjugador había reconocido que se dejó llevar por la fiesta a su corta edad y la indisciplina trunco su carrera que pintaba para ser como la de Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros.

 

El jugador empezó en el Independiente Medellín que fue el equipo que lo dio a conocer y luego daría un salto a Mónaco de Francia fichando con un club importante de Europa donde se vendría a pique su carrera. El colombiano pasó por muchos equipos sin poderse consolidar, ni brillar como se esperaba y luego de su retiro el año pasado ahora tiene una nueva actividad que sorprende a todos los hinchas.

Juan Pablo Pino de manera sorpresiva ahora se dedica a ser esmeraldero como publicó en sus redes sociales tras colgar los guayos porque el fútbol no le dio para más. El exjugador se retiró con la camiseta de Real Cartagena donde intentó jugar, pero ya no tenía talento para seguir jugando y ahora tiene una nueva actividad en Colombia.

Cabe recordar que Juan Pablo Pino había dicho en Win Sports: “Los jugadores en Europa hace exactamente lo mismo en vacaciones como salir, fiestas y otros excesos que tuve mientras competía. Llegaba tarde a los entrenamientos luego de haber estado tomando”. De esta forma, Juan Pablo Pino reveló lo que llevó a su carrera a pique y que pasará de ser una promesa a un jugador militando por muchos equipos sin brillar.

 

El paso de Juan Pablo Pino por Mónaco

El exjugador colombiano disputó 71 partidos de los cuales marcó apenas 7 goles y dio 8 asistencias. El futbolista pintaba para más y tras truncar por indisciplina su carrera en Mónaco terminó pasando por otros equipos sin pena, ni gloria hasta retirarse el año pasado.

 


Más noticias