Colombianos en el Mundo

Pintaba para ser Iván Ramiro Córdoba, valía $ 85 mil millones y no tiene empleo

El jugador colombiano tuvo todo para ser el nuevo Iván Ramiro Córdoba y se desinfló 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano tuvo todo para ser el nuevo Iván Ramiro Córdoba y se desinfló 
El jugador colombiano tuvo todo para ser el nuevo Iván Ramiro Córdoba y se desinfló 
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor colombiano ha vestido las camisetas de varios clubes en Europa, entre ellas la del Inter de Milán donde tuvo un buen nivel y le seguía los pasos a una leyenda como Iván Ramiro Córdoba. Sin embargo, el futbolista se desinfló y terminó saliendo del club italiano en el 2015 rumbo a Valencia de España y desde entonces militó por varios clubes y ahora no tiene equipo.

 

El jugador por las condiciones que mostró llegó a ser de selección Colombia donde pintaba para consolidarse y ser el nuevo Iván Ramiro Córdoba quien fue el capitán de la tricolor guiando al equipo en la Copa América 2001 que ganaron al mando de Francisco Maturana. Se trata de Jeison Murillo quien se quedó sin equipo tras su paso por Sampdoria de Italia quien no le renovará su contrato de cara a la próxima temporada, según informó Felipe Sierra y ahora se queda sin equipo tras ser tronco con el club italiano.

La ideal del Jeison Murillo seria quedarse en Europa y no tiene planes de regresar a Colombia donde vistió la camiseta del Deportivo Cali siendo crack y luego dando su salto a Europa con Granada de España. El defensor se desinfló porque en su mejor momento fue titular del Inter de Milán y su valor en el mercado llegó a ser de $ 18 millones de euros en la temporada 2018, según datos de Transfermarkt y ahora tras pasar por muchos equipos quemando banca se quedó sin trabajo.

 

Jeison Murillo tuvo su oportunidad en selección Colombia

El jugador tuvo la oportunidad de jugar con la camiseta de la selección Colombia al mando de José Néstor Pékerman y mostró condiciones, pero luego en sus respectivos clubes bajó el nivel y fue borrado. El defensor central disputó 32 partidos con la tricolor entre Copa América del 2015, clasificación al Mundial y amistosos, pero desde la salida de Pérkerman quien hizo brillar a Jeison Murillo fue borrado y ahora tendrá que buscar un club para la próxima temporada donde pueda sumar minutos y recuperar el gran nivel que llegó a mostrar en Inter de Milán.

 

 


Más noticias