Colombianos en el Mundo

Pintaba para ser Iván Ramiro, jugó en Inter de Milán y ahora no tiene empleo

El defensor colombiano pintaba para ser el nuevo Iván Ramiro Córdoba y su carrera se vino a pique 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor colombiano pintaba para ser el nuevo Iván Ramiro Córdoba y su carrera se vino a pique 
El defensor colombiano pintaba para ser el nuevo Iván Ramiro Córdoba y su carrera se vino a pique 
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador con pasado en selección Colombia llegó a mostrar grandes condiciones tras fichar con el Inter de Milán en la temporada 2015 tras su paso por Granada de España. El futbolista pudo alcanzar la gloria como lo hizo Iván Ramiro Córdoba quien es una estrella del club y también un ídolo de la tricolor con quien ganó la Copa América 2001 llevando la cinta de capitán.

 

El defensor central no vive un buen momento porque tras su salida del club italiano en el 2017 ha pasado por muchos clubes sin poderse consolidar hasta el punto de quedarse sin empleo. Se trata de Jeison Murillo con pasado en Deportivo Cali, Barcelona, entre muchos otros que no tiene club tras ser borrado de Sampdoria de Italia y perderse del radar de selección Colombia.

Jeison Murillo para ser un gran central y poderse consolidar en el Inter de Milán como lo hizo su compatriota Iván Ramiro Córdoba quien es una leyenda del club italiano donde gano múltiples títulos, entre ellos una Champions League. El futbolista ahora tendrá que definir su futuro de cara a la próxima temporada en un equipo donde pueda tener continuidad y recuperar el gran nivel que lo llevó a ser jugador de selección Colombia.

En su mejor momento, Jeison Murillo llegó a tener una valoración de $ 18 millones de euros y ahora tiene un valor de $ 2 millones de euros, según cifras de Transfermarkt. El colombiano pudo haber salido de Sampdoria por su bajo nivel y el club perdió la categoría esta temporada tras una mala campaña del equipo por donde han pasado grandes figuras.

 

Iván Ramiro Córdoba fue un crack en Inter de Milán y selección Colombia

El exjugador fue un crack con la camiseta del club italiano donde ganó muchos títulos, entre ellos una Champions League y con la tricolor fue protagonista para ganar la Copa América 2001. El defensor dejó una expectativa muy alta en Inter de Milán y a pesar que Jeison Murillo tenía condiciones para brillar se terminó desinflando y no tiene club actualmente, según datos de Transfermarkt.

 

 


Más noticias