Pintaba para ser crack, jugó en la Selección y ahora es piloto de avión
El exjugador mostró grandes condiciones en el Independiente de Avellaneda
El exfutbolista Alejandro Botero pintaba para crack y tuvo un gran rendimiento en Independiente de Avellaneda en el 2002. Botero tras pasar por varios clubes decidió retirarse a los 31 años para ser piloto comercial desde el 2013.
El colombiano vistió la camiseta de la Selección Colombia en las categorías juveniles y fue figura en el torneo Esperanzas de Toulon. El exguardameta también militó en Argentinos Juniors, Deportivo Cali, San Martín de San Juan, Deportes Tolima y Boyacá Chicó.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
En el equipo Boyacá Chicó fue donde tuvo un gran rendimiento y continuidad disputando 42 partidos. El exjugador decidió terminar con su carrera y emprender como piloto de avión y fue importante en los vuelos humanitarios durante la pandemia del Covid-19.
El inicio de Alejandro Botero en el Deportivo Cali
El exarquero empezó su carera en el Deportivo Cali en 1988 donde estuvo por cuatro años y donde no tuvo casi minutos. Alejandro Botero por eso decidió salir al exterior y militar en varios clubes de Argentina, pero se destacó en Independiente de Avellaneda donde fue campeón.