Colombianos en el Mundo

Pocos se atrevieron, el dardo de Luis Fernando Suárez a Dimayor y Lorenzo

El entrenador colombiano hizo un ácido comentario sobre Néstor Lorenzo 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador colombiano hizo un ácido comentario sobre Néstor Lorenzo 
El entrenador colombiano hizo un ácido comentario sobre Néstor Lorenzo 
Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico colombiano que dirige a la selección de Costa Rica cuestionó una acción de Néstor Lorenzo que también fue criticada por los hinchas y la prensa. El entrenador argentino recibió fuertes comentarios por afectar a Millonarios y Nacional de cara al remate de cuadrangulares semifinales.

 

Luis Fernando Suárez quien es el entrenador de la selección de Costa Rica se pronunció sobre la convocatoria de Néstor Lorenzo para los dos partidos amistosos ante Irak y Alemania donde convocó a jugadores de liga local a pesar que están disputando los cuadrangulares. El colombiano arremetió contra los entres que rigen el fútbol colombiano como Dimayor y en parte la Federación Colombiana de Fútbol por poner amistosos en medio de competencia local.

Cabe resaltar que Néstor Lorenzo llamó a Álvaro Montero y Óscar Cortés en Millonarios, mientras en Nacional a Kevin Mier, Andrés Salazar y de Águilas Doradas a Kevin Castaño quienes no estarán en la última jornada de los cuadrangulares semifinales. El entrenador no se quedó callado y criticó el llamado de jugadores de liga local en pleno cierre de la segunda fase de la liga colombiana.

Luis Fernando Suárez dijo: “Me van a odiar en Colombia pero el torneo es antitécnico y en determinado momento maneja situaciones en las cuales va en contra de lo que necesita un seleccionador para competir donde las fechas FIFA se recargan con algunos partidos del campeonato local y ahora se están jugando finales”.

El dardo de Luis Fernando Suárez a los entres del FPC

De esta forma, le bajan la caña a Dimayor, Federación Colombiana de Fútbol y Néstor Lorenzo por el manejo que se le dio a los partidos amistosos de la tricolor afectando a equipos como Millonarios, Nacional y Águilas por la convocatoria de grandes figuras. Cabe resaltar que la última fecha de los cuadrangulares se jugará este sábado y un día antes la selección Colombia enfrentará a Irak y luego el 20 de junio se medirá ante Alemania.
 


Más noticias