Colombianos en el Mundo

¿Por qué James Rodríguez no está entrenando o jugando en Qatar?

El colombiano tenía varios días desaparecido y salió al paso de los comentarios para indicar en dónde se encuentra.

James Rodríguez tenía casi dos semanas desaparecido del fútbol.
James Rodríguez tenía casi dos semanas desaparecido del fútbol.

James Rodríguez durante la última semana fue tendencia porque no se sabía en dónde estaba metido. Dado que en sus redes sociales no revelaba mucha información y el Al-Rayyan SC de Qatar tampoco decía nada.

James Rodríguez en sus redes sociales solo había mencionado que se pintó el color de azul turquesa y que se vio con su hija Salomé Rodríguez

El colombiano James Rodríguez desde que jugó con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, contra Paraguay, el 16 de noviembre de 2021, no había sido visto más con temas deportivos. 

James Rodríguez indicó donde se encuentra para despejar las dudas en torno a él

James Rodríguez tenía 12 días desaparecido en los temas futbolísticos, pero en sus redes sociales acaba de informar que ya regresó a Qatar y se mostró en un vídeo entrenando en la bicicleta estática para poder volver a estar al 100%. En el vídeo en tierras qataríes aparece el escudo del Al-Rayyan SC detrás del "10" colombiano y de fondo suena Ryan Castro. James deberá cumplir unas fechas de sanción antes de volver a jugar.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias