Colombianos en el Mundo

Por qué José Néstor Pékerman le dijo que sí a Venezuela y rechazó a la Selección Colombia

José Néstor Pékerman dirigirá a Venezuela y hay versiones de por qué no regresó a la Selección Colombia. 

 José Néstor Pékerman dirigirá a la Selección Venezuela.
 José Néstor Pékerman dirigirá a la Selección Venezuela.

José Néstor Pékerman acaba de ser confirmado como el nuevo entrenador de la Selección Venezuela, es la noticia que todos los medios han confirmado aunque no ha salido un comunicado oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

Sin embargo, medios como ESPN, el Diario La Nación y el Diario Olé, confirman que José Néstor Pékerman le dijo que sí a "La Vinotinto". Incluso se habla de que Javier Mascherano será el entrenador de la Sub-20 de Venezuela.

Ahora bien, la llegada de José Néstor Pékerman a la Selección Venezuela se da a falta de cuatro partidos para el Mundial de Qatar 2022 y los venezolanos ya están eliminados. 

¿Por qué José Néstor Pékerman no regresó a la Selección Colombia?

José Néstor Pékerman estaba en la mira para que regresara a la Selección Colombia; sí Reinaldo Rueda no mejoraba sus resultados a corto plazo. El argentino estaba más seducido de dirigir a Venezuela que es un proyecto donde sacará a una generación nueva y ya en Colombia no se ha dado una generación de recambio y el equipo con Rueda ha perdido la identidad de juego al convertirse en un equipo defensivo. Pékerman trabajará con los venezolanos en función del Mundial de 2026.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias