Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Por qué entre James Rodríguez y Radamel Falcao se acumulan $248 millones de dólares

Rodríguez y Falcao aparte de ser figuras de la Selección Colombia tienen en su haber cifras astronómicas que pocos jugadores cafeteros han alcanzado. 

James Rodríguez y Radamel Falcao han movido una fortuna en sus carreras.
James Rodríguez y Radamel Falcao han movido una fortuna en sus carreras.

James Rodríguez sin lugar a dudas es uno de los jugadores colombianos que más dinero ha movido en la historia. El “10” según la firma Transfermarkt solo en sus transferencias entre clubes ha movido $148.63 millones de dólares. 

Radamel Falcao pese a que no ha brillado al nivel de James Rodríguez en una Copa del Mundo o haber jugado en lo más alto como el Real Madrid, “El Tigre” según la firma Transfermarkt en sus transferencias entre clubes ha movido $103.3 millones de dólares.

James Rodríguez a sus 30 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar y gana $12 millones de dólares al año. Radamel Falcao a sus 35 años de edad juega en el Rayo Vallecano de España y gana $2 millones de dólares al año.

Finalmente, se espera ver a James Rodríguez y a Radamel Falcao, en la Selección Colombia, en enero de 2022 contra la Selección Perú para poder asegurar con más fuerza la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias