Colombianos en el Mundo

Prensa de Brasil menospreció a Millonarios y la diferencia con Atlético Nacional

La prensa brasileña ha menospreciado a Millonarios FC en la Copa Libertadores de América 2022 con un comentario pesado que hicieron y solo le temen a Atlético Nacional por un motivo.

Millonarios FC fue irrespetado por los medios brasileños.
Millonarios FC fue irrespetado por los medios brasileños.

Millonarios FC se medirá contra Fluminense en la Copa Libertadores de América 2022, el 22 de febrero, en la ciudad de Bogotá; a las 7:30 PM, partido de ida de la fase previa de este importante torneo. 

Asimismo, el diario carioca GloboEsporte resaltó que: “Es absolutamente innegociable que Fluminense no venza a Millonarios"; comentario que no cayó nada bien en el plantel bogotano.

Más información: Si Alberto Gamero no gana un título para Millonarios FC ya hay tres reemplazos

Ahora bien, Millonarios FC espera silenciar las críticas y el menosprecio de los medios brasileños en 2022; dado que esa llave contra Fluminense se definirá en 180 minutos de fútbol y no desde la trinchera de los malos comentarios.

¿Por qué la prensa en Brasil solo respeta a Atlético Nacional?

Los medios brasileños le tienen respeto a Atlético Nacional porque el cuadro “Verdolaga” ha ganado la Copa Libertadores de América en dos ocasiones: 1989 y 2016; por eso los medios amazónicos suelen ser más repetuosos al momento de hablar del equipo paisa.

Más información: Kylian Mbappé solo conoce a un equipo colombiano y no es América de Cali

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias