Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

¿Qué tan jóvenes debutaron en la Selección Colombia los 3 futbolistas colombianos más caros en el mundo?

En la lista de los tres jugadores colombianos más caros en el mundo llama la atención la edad de su debut y el precio de mercado que tienen actualmente.

Los tres futbolistas colombianos más caros en el mundo.
Los tres futbolistas colombianos más caros en el mundo.

Duván Zapata es el futbolista colombiano más caro en el mundo, tiene un valor de mercado de $33 millones de euros. Debutó en la Selección Colombia a los 25 años de edad. Actualmente Zapata es muy criticado como delantero por no hacer goles en más de 10 partidos seguidos. 

El segundo futbolista colombiano más caro en el mundo es Davinson Sánchez, quien tiene un valor de mercado de $32 millones de euros. Davinson debutó en la Selección Colombia a los 20 años de edad.

El tercer futbolista colombiano más caro en el mundo es Luis Muriel, quien tiene un valor de mercado de $30 millones de euros. Muriel debutó a los 21 años de edad en la Selección Colombia

Asimismo, llama la atención que de los 10 futbolistas colombianos más caros en el mundo, los que debutaron más jóvenes con la Selección Colombia fueron James Rodríguez y Davinson Sánchez; ambos lo hicieron a los 20 años de edad.

Finalmente, la Selección Colombia jugará su tercer partido de esta jornada de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, este jueves, 14 de octubre de 2021, en Barranquilla, a las 4:00 PM, contra la Selección Ecuador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias