Colombianos en el Mundo

Queiroz rompió el silencio y el problema de James para ser como Ronaldo o Zidane

El exentrenador de selección Colombia reveló el gran problema de James Rodríguez 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exentrenador de selección Colombia reveló el gran problema de James Rodríguez 
El exentrenador de selección Colombia reveló el gran problema de James Rodríguez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Queiroz fracasó al mando de la selección Colombia donde se habla que le hicieron cajón en la tricolor por las dos derrotas ante Ecuador y luego ante Uruguay en la pasada eliminatoria. El entrenador rompió el silencio y reveló el problema que tendría James Rodríguez en su carrera que le ha impedido ser como Ronaldo o Zidane.

 

Queiroz tuvo a su mando a grandes estrellas cuando dirigió en el Real Madrid donde contó con cracks como Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane, Iker Casillas, entre muchos otros. El técnico reveló que James Rodríguez lo ha truncado las lesiones y que en su paso por la tricolor no pudo contar con el jugador al 100 % y de esta forma el colombiano ha llegado a tocar fondo.

Cabe recordar que James Rodríguez acabo de fichar con Sao Paulo de Brasil tras su salida de Olympiacos de Grecia donde rescindió su contrato la temporada pasada. El colombiano ahora llega a un país donde brilló con la tricolor en la Copa Mundo, pero el gran problema que ha tenido como las lesiones han frenado su carrera y podría pasarle ahora en Brasil.

En cuanto a Carlos Queiroz a pesar de haber dirigido al Real Madrid con grandes estrella fracasó al mando de selección Colombia de cara al mundial de Catar 2022. El portugués pasó sin pena, ni gloria por la tricolor donde se habla que le hicieron cajón y por eso el equipo cafetero sufrió dos goleadas como la de Ecuador y luego ante Uruguay.

 

 


 

James Rodríguez pudo haber llegado más lejos en Real Madrid 

El jugador pudo llegar más lejos con la camiseta del Real Madrid, pero no pudo ganarse la confianza precisamente de Zinedine Zidane quien ganó varias Champions League al mando del club. El francés no tiene club, mientras James sigue en caída en su carrera porque pasó de jugar en Europa para fichar en Sudamérica en Brasil con Sao Paulo.

 

 


Más noticias