Colombianos en el Mundo

Quiere ser convocado, el doblete de golazos de este colombiano en una liga europea

Este atacante colombiano tuvo una jornada soñada en esta liga del viejo continente.  

Por Brayan Moreno Jiménez

Este atacante colombiano tuvo una jornada soñada en esta liga del viejo continente.  
Este atacante colombiano tuvo una jornada soñada en esta liga del viejo continente.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia está a pocos días de afrontar sus primeros encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas, en los cuales deberán verse la cara contra el seleccionado de Venezuela y Chile, partidos que podrían ser fundamentales para la era de Néstor Lorenzo. Al estar tan cerca de estos compromisos, varios futbolistas cafeteros se vienen destacando en su equipo, con el fin de conseguir una plaza en la próxima convocatoria.

 

Uno de los deportistas que debería estar en estos encuentros es el delantero Mateo Cassierra, futbolista que sorprendió a todos los colombianos con su actuación en los pasados encuentros amistosos. A pesar de que muchos llegaron a llamar su convocatoria como injusta, este joven atacante demostró en estos partidos que cuenta con el talento suficiente para destacarse con la camiseta de la ‘tricolor’.

Al darse a conocer en estos encuentros amistosos, este delantero se viene desempeñando de la mejor manera en su club, el cual viene potenciando de la mejor manera su carrera como deportista profesional. En la presente temporada, el futbolista de la Selección Colombia tiene una de sus mejores estadísticas goleadoras en su carrera como profesional, en la cual lleva 6 goles en 6 partidos disputados.

En el último encuentro del Zenit, el futbolista de colombiano demostró nuevamente porque debería ser una de las cartas más peligrosas en ataque del equipo de Néstor Lorenzo, ya que, en este partido tuvo la posibilidad de anotar dos verdaderos golazos. En estas jugadas, Mateo Cassierra se sacó de encima de la mejor manera al guardameta contrario, el cual poco pudo hacer para evitar las anotaciones.

 

Está encendido

Además de demostrar su habilidad goleadora, Mateo Cassierra cuenta con muchas habilidades, las cuales podrían ser explotadas por la forma de jugar de la Selección Colombia. Con esta clase de demostraciones, todos los aficionados de la ‘tricolor’ esperan ver a este joven delantero en los encuentros contra Venezuela y Chile, con la intención de que los dirigidos por Néstor Lorenzo puedan aprovechar de la mejor manera el nivel deportivo de estos destacados jugadores.

 


Más noticias