Quintero regresó a Barranquilla y vea la advertencia que lanzó sobre Venezuela

Juanfer analizó cómo podría darse el debut de la Selección Colombia

Juanfer analizó cómo podría darse el debut de la Selección Colombia
Juanfer analizó cómo podría darse el debut de la Selección Colombia
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

A falta de tan pocas horas para que el debut clasificatorio de la Selección Colombia en un nuevo proceso al mundial, las expectativas claramente son muy altas y el deseo es empezar con el pie derecho a como de lugar, tal y como también lo vienen expresando los principales protagonistas de la primera fecha doble que disputaremos.

En este caso fue Juan Fernando Quintero quien, a su llegada a la ciudad de Barranquilla, habló del encuentro frente a Venezuela y dio distintas sensaciones de lo que podría significar el escenario para el rival y para la misma Colombia que pretende imponer su juego para estar mucho más cerca del resultado planificado.

“Es diferente, ellos tienen la oportunidad de jugar de robar puntos. Nosotros tenemos que tener la mentalidad clara, tenemos que salir a imponer nuestro ritmo y juego para sumar los puntos”; comentó el volante de Racing Club de Avellaneda en conversación con la prensa deportiva dando como una especie de advertencia de lo que esperan del duelo.

Imagen del artículo

Fecha y hora del partido

La Selección Colombia enfrentará en condición de local a Venezuela el próximo jueves 7 de septiembre a las 18:00 horas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Obviamente la idea es iniciar este proceso con una victoria para luego ir a tratar de hacer lo propio días después cuando nos toque visitar a Chile en la ciudad de Santiago.

LO MÁS RECIENTE