Colombianos en el Mundo

Radamel Falcao: ¿Cuántos títulos ha ganado en su carrera?

El atacante colombiano ha tenido un importante paso por el fútbol del 'Viejo Continente'

Por Jhon Soto

El atacante colombiano ha tenido un importante paso por el fútbol del 'Viejo Continente'
El atacante colombiano ha tenido un importante paso por el fútbol del 'Viejo Continente'
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Radamel Falcao García se ubica como el goleador histórico de la Selección  Colombia, su  última  anotación  fue  el  13  de  octubre  de  2020 por Eliminatorias rumbo a la Copa de Mundo Qatar  2022 en un intenso duelo frente a Chile. Desde su debut, El ‘Tigre’ ha quebrado importantes récords en una brillante carrera que lo ha llevado a ser reconocido como uno de los jugadores sudamericanos más importantes de la élite futbolística mundial.

 

Falcao  García, jugador que debuta actualmente en el Galatasaray  Spor  Kulübü, ha tenido una amplia experiencia en el fútbol internacional, convirtiéndose en uno de los pocos colombianos que lleva más de una década consecutiva de disputa en el fútbol europeo. Desde su salto de Argentina a Portugal en 2009, ha hecho parte de 6 clubes europeos, siendo Atlético  de  Madrid como el paso más importante en su carrera pues, en el club español logró innumerables distinciones individuales.

En el total de su carrera, Falcao  García se atribuye 13 títulos según las cifras detalladas de Transfermarkt, de los títulos obtenidos por el ‘Samario’, solamente uno lo consiguió en Argentina, la ‘Argentinischer Meister en 2008, posterior a eso, las seguidas preseas alcanzadas en FC  Porto, Atlético  de  Madrid y AS  Mónaco.

¿Cuándo consiguió Radamel Falcao García su último título en Europa?

Falcao, alzó su último título en el campeonato francés, la Ligue 1 con AS  Mónaco en la temporada 2016/2017. Con el equipo francés, el delantero  estuvo alrededor de 5 años exhibiendo sus cualidades futbolísticas en dicho país, formulando una ofensiva que llamo la atención de todo el continente, de un ataque de la mano de una joven promesa en ese momento, Kylian Mbappé como socio ideal del ‘Tigre’ en Mónaco.

 

                                            Vídeo tomado del canal: Forza Champions

 

 

Actuablemente, mucho se rumora del próximo destino de Falcao, según el diario 'Sport' su paso por el fútbol ‘Turco’ estaría llegando a su fin luego de dos años desde su llegada y una influencia que desestimó las expectativas que tenían los seguidores e inmediaciones del ‘Cimbom’, anotando un total de 20 goles desde su llegada en 2019.


Más noticias